Últimos artículos

  • Mintur y Corpotulipa impulsan el turismo con encuentro entre prestadores de servicios y emprendedores de Paraguaná
    En un esfuerzo conjunto por reimpulsar el sector turístico del estado Falcón, se llevó a cabo un significativo encuentro entre Prestadores de Servicios Turísticos y emprendedores de la península de Paraguaná, junto al viceministro de Turismo, Proyectos y Obras Turísticas, Braian Vargas, la autoridad Única de Turismo del estado Falcón, Yves Marcano Salgado, y representantes de las entidades financieras Bancamiga y Bicentenario.
  • Falcón presenta su marca turística en el Encuentro de Marcas Estadales 2024
    Falcón dijo presente en el I Encuentro de Marcas Estadales 2024, que se celebró este jueves y viernes en Caracas; una nueva vitrina propiciada por Daniella Cabello, presidenta del Instituto Marca País y al que se dio cita cada una de las regiones, a través de sus secretarias y corporaciones de turismo, quienes mostraron sus marcas turísticas y destino ante los presentes.
  • Mostacho Fest “la partió” en Paraguaná
    El Mostacho Fest, evento promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Venezuela Joven, regaló al pueblo falconiano una noche con lo mejor del talento regional y nacional, en el eje costero de mayor movilización en esta Semana Mayor, Los Taques.
  • Conoce dónde tenemos nuestros Puntos de Información Turísticos esta Semana Santa
    Unos 46 Puntos de Información Turísticos (PIT) están activados en esta Semana Santa 2024 en todo el estado Falcón, como parte del despliegue que ha dispuesto el gobernador Víctor Clark Boscán durante esta temporada. Así lo informó Yves Marcano Salgado, autoridad única de Turismo del estado, quien además destacó que se instalaron 10 puntos de alto impacto y 60 comunitarios, estos últimos con la participación de al menos 600 voluntarios.
  • Mostacho Fest se activa en Paraguaná este Jueves Santo
    Este jueves 28 de marzo, la bahía de Villa Marina, municipio Los Taques, estado Falcón, será el epicentro del Mostacho Fest, festival ideado por el Gobierno Nacional, que revolucionó la temporada de Carnavales y que llega ahora en Semana Santa para el disfrute de propios y visitantes. El evento contará con una nutrida parrilla de artistas locales y nacionales, actividades deportivas y recreativas, todo un despliegue coordinado por la Mesa del Buen Vivir y la Gran Misión Venezuela Joven, de la mano de la Gobernación del estado Falcón, la Alcaldía Bolivariana de Los Taques y la Cartera Turística regional.